Con la cola contra el vidrio,de la pecera: lindey dawn no me deja dormir

viernes, 4 de julio de 2008

lindey dawn no me deja dormir

nunca les paso tener un mal dia,y que el vecino que vive al lado de su casa,pared de por medio. ese que es mas familiar que nuestro familiares , porque lo vemos todo los día,ese, esa misma noche se le ocurre escuchar música a todo l0 que da sin ni siquiera dejarnos pegar un ojo entonces juntamos valor , salimos al pasillo le pateamos la puerta mientras le gritamos .La puta que te parió que mierda te pensas que sos, son la tres de la madrugada deja de hacer ruido,esperando que va salir el tipo borracho que esta todo el día fumado con una cuchilla de la mas grande y nos va abrir el hígado en dos parte ,pero se abre la puerta y aparece una mina que esta mas buena que linsey dawn o casi igual, y nos dice ,sorry no sabia que la música estaba tan fuerte, lo que pasa estoy sola , y hoy es mi cumpleaños, y la música me hace compañía.chauauu!,me voy a ver quien vive al lado de mi casa
Add to Google

No hay comentarios:

tequierodigital

Datos personales

busco la belleza alli donde se encuentre en fotos,dibujos´,ilutraciones, pin up,en la palabra escrita.