Con la cola contra el vidrio,de la pecera: peces de colores

jueves, 24 de julio de 2008

peces de colores



Recuerdo que ella , estaba de paso camino a la escuela,curioseaba por la casa dando vuelta, mientras cantaba canción inteligible, yo la miraba sin dejar de lavar la pecera, no se porque ella se asercó, si fue por mi inocencia, o por que era el unico que estaba en la casa, la cuestión que se puso frente mio, y me pregunto si era capas de guardar un secreto, mi si, fue imperceptible, pero para ella fue suficiente, me dio la espalda y con una naturalidad asombrosa , engancho su falda en el vidrio de la pecera,y se deslizo hacia abajo, pegando toda su cola en el vidrio recién limpio de mi pecera y sin decir una palabra, me enseño que abajo de su pollera habia un mundo, a parte de mis pececitos de colores. Aunque ya no tengo peces de colores, y el tiempo alla pasado, siempre me acuerdo de ella, cuando paso por una pescaría.

No hay comentarios:

tequierodigital

Datos personales

busco la belleza alli donde se encuentre en fotos,dibujos´,ilutraciones, pin up,en la palabra escrita.